Comienza el curso de Operaciones Básicas de Cocina de Cáritas Diocesana de Tarazona

Diócesis de Tarazona
17 de septiembre de 2018

El pasado 3 de septiembre dio comienzo en Tarazona el curso de Formación para el Empleo “Operaciones de Aprovisionamiento. Preelaboración y  conservación culinarios”, organizado por Cáritas Diocesana de Tarazona.

Durante más de tres meses,  las 8 personas inscritas aprenderán  a ejecutar  operaciones  básicas y a realizar ejecuciones culinarias,  combinando teoría y práctica, en el aula y en empresas. El curso se divide en dos módulos: el primero finalizará el 15 de octubre y el segundo comenzará el 16 de octubre hasta el 21 de diciembre.

Además, Cáritas Diocesana de Tarazona ha organizado el curso “Empleo doméstico” con certificado de profesionalidad que se impartirá en Calatayud del 15 de octubre al 17 de diciembre. En él tomarán parte 15 personas y se  impartirá en AG  Erikson Formación, centro que cuenta con la homologación del INAEM para certificar la profesionalidad del curso.

Ambos cursos están cofinanciados por  la Entidad Gestora del Fondo de Inversión «Santander Responsabilidad Solidario, FI»

Cáritas Diócesana de Tarazona continúa de esta manera apostando por la formación para facilitar una cualificación profesional que permita el acceso al empleo  de las personas en toda nuestra Diócesis.