Con la llegada de la primavera y la gran acogida que ha tenido la exposición sobre la Semana Santa, desde el Museo Diocesano de Huesca y conjuntamente con la Asociación de Amigos del Museo programamos una nueva actividad para este mes de abril. Está dentro de un programa previsto para los próximos meses, de abril a junio, con un un ciclo de actividades especiales que hemos querido titular como ‘Vestigios. Espacios y protagonistas del patrimonio oscense’.

Comenzaremos este pequeño ciclo en los claustros de la iglesia de San pedro el Viejo el próximo viernes 19 de abril, y nos acercaremos a algunos de los personajes más relevantes del Reino y posterior Corona de Aragón con motivo de la próxima celebración del día de Aragón el 23 de abril.

Debido al tamaño de los espacios en los que se desarrollará la actividad, y para un mejor disfrute por parte de todos y todas, hemos decidido realizar cuatro pases en distintos horarios. Dos de ellos destinados a los socios de Amigos del Museo Diocesano (previa reserva de plaza en el correo que han recibido).

Otras dos, abiertas al público en general y con aforo limitado, adquiriendo entrada para alguno de los dos pases en la recepción del Museo Diocesano de Huesca a un precio de 3 euros por persona. El horario de estos dos pases serán las 20:00 h. y 20:45 h.

Para más información o dudas, llamar al número de teléfono 974 23 10 99 (Museo Diocesano de Huesca).