TEMAS: #

Celebración del 60 aniversario de sacerdocio de cuatro misioneros Paúles en La Milagrosa

Diócesis de Teruel y Albarracín
3 de julio de 2024

El pasado día 28 de junio, viernes, celebraron con gran alegría en la Parroquia de La Milagrosa de Teruel, el 60º Aniversario de Sacerdocio, los Misioneros Paúles: el P. Julián Soriano, el P. Jesús Mª Muneta, el P. Ángel Pascual y el P. Luis Carbó.

Acompañados por familiares, amigos, conocidos… y con la participación activa de toda la Familia Vicenciana, presidió la Eucaristía el P. Julián Soriano, concelebrando los Padres Carbó y Pascual y apoyando nuestro párroco el P. Juan Julián Díaz Catalán y D. Juan Pablo Ferrer, Vicario de Pastoral de nuestra diócesis. Al órgano el P. Jesús Mª Muneta.

Fue una ceremonia cercana, alegre y emotiva, en la que los que cumplían el 60º aniversario, contaron sus experiencias en el seminario de Teruel, donde llegaron juntos y el mismo día, siendo todavía unos niños. Narraron como han transcurrido estos 60 años desde aquel 28 de junio de 1964 en el que entregaron sus vidas al Señor, convirtiéndose en Evangelizadores de Cristo en los diferentes destinos a los que fueron enviados por sus superiores de la Congregación de la Misión, desde Filipinas o Méjico, a otros lugares de la geografía española.

¡Enhorabuena y gracias por vuestra labor en estos 60 años!