Celebración de la Pascua de ACG de Teruel y FRATER para hacer en casa

La Acción Católica General de Teruel junto con FRATER, iban a celebrar este domingo, 19 de abril, su celebración de Pascua. Pero pese al confinamiento que va a imposibilitar este encuentro físico han querido realizar una oración para que podamos hacerla desde nuestras casas.

Nos han enviado el siguiente mensaje:

Reconocer los destellos del Dios vivo

¡¡ Hola!! ¿Cómo estás? Deseamos que te encuentres bien. Si recuerdas este domingo 19 de abril íbamos a celebrar la Pascua a las 17:30  en el Seminario. No va a poder ser allí, pero sí lo haremos cada uno en el rincón preferido de nuestro hogar.

¡Nada puede quitarnos la esperanza de vivir y celebrar el encuentro con el Resucitado y con los demás hermanos y hermanas!! Por eso os dejamos esta sencilla oración que realizaremos todos juntos a las cinco y media de la tarde del domingo.

¡No te olvides, te esperamos! Y déjate preparada la merienda.

Un abrazo de RESURRECCIÓN!!

Materiales

Les dejamos a continuación los materiales para esta oración, tanto en formato word como pdf y un video de youtube con la canción de Nico Montero «Resurrección».

+Oración en formato word.
+Oración en Pdf.
+Canción «Resurrección de Nico Montero».