Celebración de la Jornada del Enfermo en la Catedral de Tarazona

Ayer domingo, 10 de febrero, la S.I Catedral de Tarazona acogió la eucaristía de la celebración diocesana de la Jornada del Enfermo. En la víspera de la fiesta de la Virgen de Lourdes el Sr. Obispo presidió esta eucaristía.

La celebración fue preparada por el secretario diocesano de la Pastoral de la Salud y en ella se rezó por los enfermos, por los familiares que los cuidadan, por el personal sanitario y por todo aquel que rodea con cariño y ternura el paso de la enfermedad.

Don Eusebio constantó que en la visita pastoral al arciprestazgo de Tarazona que está realizando está descubriendo la caridad vivida en muchos hogares que experimentan el rostro de Dios en el cuidado de tantas personas.

Para terminar una persona que pasó por una enfermedad dio su testimonio y contó cómo se sintió arropada y acompañada por el Señor.

D. Rudesindo Delgado, secretario diocesano de la Pastoral de la Salud,  terminó agradeciendo la celebración de esta Jornada.

Que Ntra. Sra. la Virgen de Lourdes proteja y de salud a los que pasan por la prueba del dolor.

Javier Bernal. Vicario General.