Catequesis Familiar en Bruis

Diócesis de Barbastro-Monzón
22 de noviembre de 2017

En los días 4 y 5 de noviembre tuvo lugar en la Casa diocesana de Santa María de Bruis, comarca de La Fueva, un encuentro de familias con sus hijos. Fueron dieciocho familias que completaron un número de sesenta personas pertenecientes a la Parroquia de San Francisco de Asís, de Barbastro. Los niños participan durante el curso en las catequesis de Postcomunión y en ese fin de semana las familias compartieron su experiencia de fe.
A partir del lema “Auténticos en el amor”, se sucedieron diversos talleres y charlas acomodadas a los niños y a los padres. Acompañaron el encuentro un grupo de catequistas y monitores y el obispo de la diócesis, Ángel Pérez Pueyo, estuvo presente en todas las actividades. El domingo presidió la Eucaristía.