El tiempo respetó la carrera solidaria de Manos Unidas que se celebró el pasado domingo, 7 de abril, en el ensanche turolense.
Más de 250 participantes de todas las edades tomaron la salida siguiendo el recorrido habitual de la San Silvestre. Una jornada festiva y solidaria que se celebró en una treintena de ciudades a lo largo de la geografía española.
Al final de la carrera, entre todos los participantes, se sortearon varios regalos: un jamón de Teruel, un lote de quesos de Albarracín, aceite del Bajo Aragón, camisetas del Club Deportivo Teruel y del Club Voleibol Teruel y varios lotes de regalos de Manos Unidas.
El dinero recaudado en todas las carreras del país se destinará a un proyecto que apoya a 300 mujeres de la casta más marginada de India, “dalits”.
Debemos agradecer el magnífico trabajo de los cincuenta voluntarios que velaron porque todo saliera a la perfección. Una gran fiesta para conmemorar estos 60 años de Manos Unidas, que nos demuestra que la entidad se encuentra en “plena forma”.