Actividades de verano para los jóvenes de la diócesis

Miguel Barluenga
5 de julio de 2024

Para este verano, desde la pastoral juvenil y vocacional se han organizado dos actividades para los jóvenes de la diócesis: la sexta edición de “Tras sus huellas” y el Camino de Santiago. “Tras sus huellas» es una propuesta de voluntariado para jóvenes que servirá como motivación para descubrir y ayudar a cuidar el patrimonio de Huesca y descubrir las huellas de Cristo en nuestra vida. Por las mañanas se dedicarán a continuar las labores de arqueología en el entorno de la catedral que comenzaron hace seis veranos. El resto del día disfrutarán de ratos de convivencia, formación, oración… Este año se ofertan dos semanas; los jóvenes se pueden apuntar a una o a las dos, del 7 al 21 de julio, y se alojarán en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz.

Por otra parte, el camino de Santiago. Saldrán de Huesca el día 29 de julio y regresan el 6 de agosto. Comenzarán a caminar el día 30 y llegarán a Santiago el día 3. Después disfrutarán de unos días de convivencia antes de volver a casa. Toda la información de las actividades la pueden encontrar en la web (pjhuesca.es) y redes sociales (@pjhuesca).