Barbastro-Monzón prepara materiales y convocatorias para vivir el Adviento

Ascen Lardiés
24 de noviembre de 2025

La Diócesis de Barbastro-Monzón se prepara para el Adviento con una nueva iniciativa de evangelización digital: durante las cuatro semanas de este tiempo litúrgico, se publicará un video especial en las redes sociales cada domingo, con la colaboración de sacerdotes de los cuatro arciprestazgos.

Esta acción busca llevar el mensaje central del Adviento —la esperanza, la conversión y la alegría— de forma accesible y cercana a toda la comunidad diocesana, utilizando las plataformas digitales y el wasap. Esas mismas vías, redes sociales y wasap, servirán para hacer llegar cada día una imagen y un mensaje alusivo a la espera alegre y confiada en la llegada del Salvador.

Por otro lado, y con el mismo fin, el sacerdote José María Ferrer retoma los retiros en la Casa de la Iglesia y propone el domingo, 7 de diciembre, una reflexión titulada «Sigue este Adviento». De 18 a 19,30 horas, con entrada libre.

Este artículo se ha leído 51 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas