El jueves 24 de mayo, jueves después de Pentecostés, es la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, un día en que la archidiócesis de Zaragoza rinde homenaje a los sacerdotes que cumplen durante el año las bodas de oro o de plata de su ordenación. A las 11.00 horas, en la Casa de la Iglesia, el rector del seminario de Ávila y profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, Gaspar Hernández Peludo, pronunciará la conferencia titulada ‘Discernimiento y acompañamiento en la formación sacerdotal, siempre permanente’. Después, a las 12.30, en el Pilar, se celebrará la misa solemne a la que está invitada toda la comunidad diocesana.

Bodas de oro: el arzobispo metropolitano de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez Zamora; Jesús María Alemany; José María Andreu; José Luis Iso; Plácido Fernández; Tomás Nécega; José Manuel Pindado; Juan Antonio Sánchez; Alfonso Sobaberas; Ramón Susín. Bodas de plata episcopales: monseñor Ramiro Moliner. Bodas de plata: Fernando Arregui; Ernesto Brotóns; Javier Casanova; Pedro Fernández; Rafael Fleta; Juan Carlos Galindo; Carlos García; José María Ibero; José Manuel Laseca; Miguel Ángel Melguizo; César Miravete; Javier Pérez; Ignacio Ruíz.

Enhorabuena y gracias por su generosa entrega sacerdotal.