Zaragoza acoge este viernes el festival EsperanzARTE por La Palma

Esta tarde, viernes 19 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar el concierto de EsperanZARTE en el Colegio Cristo Rey Escolapios de Zaragoza (Avda. Academia General Militar, 80-para final del tranvía). Este evento se emitirá en directo a través de Facebook en el siguiente enlace: https://fb.me/e/2gwCOgUY1 y también se retransmitirá en directo a través de Youtube.

Durante el concierto se pedirá un aportación voluntaria para apoyar el reciente desastre natural del volcán de la isla de la Palma. La entrada a este concierto será gratuita, pero dada la necesidad de controlar los aforos, se ruega a todos que, tanto para el concierto como para la conferencia, hagan una reserva en www.esperanzarte.com, donde se irá actualizando la información.

En el concierto participarán los siguientes artistas: Migueli Marín, cantautor extremeño de gran sensibilidad social y capacidad de conexión con el público joven; María Vasán, cantautora manchega de la nueva generación de jóvenes artistas católicos; Ecos del Cierzo, una joven banda de rock Zaragoza; Samuel Pérez Ayala, sacerdote y cantante venezolano de la diócesis de Zaragoza; Kikote (Gabriel Gutiérrez), clown y cómico aragonés y el Coro Cristo Rey.

Este año se va a realizar un concierto en Teruel y la Pastoral Juvenil asumió el reto de organizarlo. Van a participar artistas de primer nivel, como Migueli, José Luis Rubio, Juan Yzuel y nuestro Coro Diocesano. La Delegación de Pastoral juvenil ha preparado una Misa juvenil previa en la Catedral para el sábado 20 de noviembre, a las siete de la tarde y, a continuación, comenzará el concierto en el patio del Obispado.