La parroquia de San Pedro Apóstol de Binéfar convoca el XIII Certamen Poético de exaltación a su patrona, en el que podrán participar todas las personas que deseen piropear a la Virgen del Romeral con sus versos, excepto los ganadores en categoría “Adultos” de las tres últimas ediciones. Los piropos pueden enviarse al correo electrónico revistaelromeral@yahoo.es o por correo postal a XIII Concurso de “Piropos a la Virgen del Romeral”. Centro Parroquial. C/ La Iglesia, No 12; 22500 Binéfar (Huesca).

El plazo de admisión se cerrará a las 24 horas del día 14 de abril de 2023. Todos los poemas deberán ser originales, estar escritos en castellano y no exceder de catorce versos. El tipo de composición, su métrica y su rima serán libres. Los premios se comunicarán a los ganadores con antelación para que puedan asistir al acto de recitación y entrega de galardones, que tendrá lugar en la ermita del Romeral el día 1 de mayo de 2023. Bases completas aquí.