Vuelve la Escuela de Padres de la parroquia de Ballobar

La Escuela de Padres de la parroquia de Ballobar comenzó el curso con una charla de Ricardo Gay sobre el acoso escolar. Gay, gran experto en la orientación familiar y adolescentes, impartió una charla-coloquio sobre El acoso escolar y mi postura frente a esta situación. En primer lugar, los jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de la confirmación, mantuvieron un animado y participativo diálogo para profundizar en el valor de uno mismo y recapacitar sobre el objetivo de actuar con una libertad responsable. Mas tarde fueron las familias las que pudieron escuchar y poner en común todas las inquietudes y problemas que hoy rodean a nuestros niños y jóvenes.
Una iniciativa que otro curso más se realiza en la parroquia de Ballobar, ilusionada y esperanzada en estos tiempos en que, como dice el Papa Francisco, hay que ser innovadores y creativos para poder anunciar el evangelio. En febrero tendrá lugar el segundo encuentro con las familias y jóvenes con un nuevo tema sobr el que se pueda aportar luz.