Vigilia de Pentecostés para las parroquias de nuestra diócesis

El área de Apostolado Seglar de la delegación del Encuentro ha preparado la Vigilia de Pentecostés que se va a celebrar en la catedral de Teruel el próximo sábado, 27 de mayo, a las 22 horas.

Con el fin de que en todas las parroquias de nuestros pueblos pueda vivirse ese encuentro con el Señor y su envío misionero que supuso Pentecostés, os ofrecemos el guion completo de la celebración, que podrá adecuarse para cada comunidad, y el folleto para los asistentes.

Unámonos en oración a los cristianos del mundo entero para pedir que el Espíritu de Dios nos habite, renueve nuestras vidas y nos empuje a hacerlas don para los demás y anuncio de Cristo resucitado.

Quien ha sido agarrado por el Evangelio en la totalidad de su vida, respira evangelio en todo lo que dice y hace. Y eso merece celebrarse.

¡FELIZ PENTECOSTÉS!

Delegación del Encuentro