La Comisión de Apostolado Seglar de la diócesis de Huesca organiza el sábado 27 de mayo la Vigilia de Pentecostés en la parroquia de San José de Huesca.

Comenzará a las 18:00 h. con una oración y la presentación de la jornada, y continuará media hora más tarde con la charla «Primer Anuncio: Manos a la Obra». A las 20:00 h. se celebrará una eucaristía presidida por nuestro obispo, don Julián Ruiz Martorell, para concluir a las 21:00 h. con un picoteo.

La Iglesia celebra el día de Pentecostés, este año el 28 de mayo, el Día de la Acción Católica y Apostolado Seglar. «Juntos anunciamos lo que vivimos» es el lema que la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida propone para la Jornada de este año.