Varias parroquias visibilizan el día de las Personas Sin Hogar

El pasado domingo 25, día de la campaña de Personas Sin Hogar, varias parroquias de la Diócesis de Tarazona como las de Cetina, Sabiñán, Ariza y Morata de Jalón quisieron visibilizar el problema con distintas acciones.
En Ariza, por ejemplo, contaron con la colaboración de los chicos y chicas que se preparan para la confirmación.

Los equipos parroquiales de Cáritas Diocesana de Tarazona de estas localidades recordaron con estas acciones que estar sin hogar hoy puede matar y, especialmente, en el momento de pandemia en el que nos encontramos, ya que cumplir los requerimientos de seguridad e higiene que la situación requiere es, en el caso de no tener un hogar, imposible.

Conocer y dar a conocer la realidad que viven muchas personas, en España y en el mundo, es algo que podemos hacer todos y constituye un paso importante para acabar con una de las pobrezas de nuestra sociedad más invisibles.