‘Un retrato en familia’ en Alma Mater Museum el 18 de septiembre

Alma Mater Museum es el edificio de Zaragoza en el que más reyes han vivido. Recorrer este museo significa descubrir las dependencias más antiguas del Palacio Arzobispal, en donde reyes y arzobispos han vivido desde el siglo XII.

Por ello, en Alma Mater Museum proponen varias formas de recorrer diferentes lugares y épocas sin salir de Zaragoza. Porque recorrer el museo es adentrarse en la historia de Aragón a través de espacios llenos de anécdotas, y una exposición permanente con obras de arte desde la época de Caesaraugusta hasta el presente. Ademas de toda esta exposición permanente, son habituales sus actividades dirigidas a un publico infantil o familiar como es el caso de la visita-taller en familia: “Un retrato en familia” que tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre en horario de 17.30h a 19.00h.

Esta actividad persigue conocer los recursos del retrato como medio expresivo. Tras una visita por el museo en la que la explicación se centra en los diferentes tipos de retratos que hay en la colección, se realiza un taller en el que entre los niños y quienes les acompañen, componen el retrato de su familia, aprendiendo en el proceso diferentes técnicas de dibujo y color y llevándose el cuadro dentro de un marco hecho por ellos mismos.Puedes consultar toda la información actualizada y mucho más en la web de Alma Mater Museum:

Precio: 15€/ adulto+niño. 8€ cada niño y adulto de más por familia (Visita-taller con material incluido). 25% de descuento para miembros de 3ymas. 15% de descuento con el Family Pass. El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar previamente. Información y reservas: 976399488/ [email protected]