El 18 de marzo, recién decretado el estado de alarma, las diócesis de Aragón se comprometían  —en la primera entrega de este boletín, ‘Tiempo para crecer’— a seguir cerca de las comunidades parroquiales y de vida consagrada con noticias actualizadas, recomendaciones e historias esperanzadoras. Desde entonces, se han editado 22 números que, revisados con perspectiva, conforman una crónica de la pandemia y hacen memoria del servicio heroico que el pueblo de Dios ha brindado a la sociedad aragonesa.

A pesar del amplio seguimiento de la actividad informativa de las diócesis a través de internet, somos conscientes de que muchos lectores habituales no tienen acceso a las nuevas tecnologías. Por eso, como aún hoy continúan las restricciones, ‘Iglesia en Aragón’ publicará el domingo 26 de julio un número especial en papel que estará disponible de nuevo en todas las parroquias y recogerá —para la hemeroteca— lo que ha hecho la Iglesia durante los meses más duros de la pandemia.

Hasta entonces, este boletín seguirá remitiéndose todos los viernes. Un envío a la semana, frente a los dos habituales, para no sobrecargar, ahora que, poco a poco, se va recuperando la normalidad y no se dispone del tiempo que regalaba el confinamiento. ¡Gracias por estar siempre ahí!

ACCEDER AL BOLETÍN

Archivo de boletines