Un nuevo Encuentro del Laicado en Aragón

David López
29 de junio de 2023

Las Delegaciones de Apostolado Seglar de Zaragoza, Huesca, Teruel y Albarracín, Tarazona, Barbastro-Monzón y Jaca están organizando un nuevo Encuentro del Laicado de Aragón, previsto para el sábado 25 de noviembre de 2023 en el Colegio Salesiano de Zaragoza.

El objetivo de este encuentro es doble: preparar el Congreso Nacional de febrero de 2024 y animar a los diversos grupos de apostolado seglar y a todos los cristianos y cristianas a fomentar el primer anuncio.

Participará el Cardenal Juan José Omella Omella y se presentarán diversas iniciativas de primer anuncio.

Las Delegaciones de Apostolado Seglar de Aragón ruegan a los diversos movimientos, cofradías y asociaciones, así como a las parroquias y delegaciones, que reserven la fecha indicada y animen la participación en el encuentro.