El obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, ha realizado recientemente los siguientes nombramientos:
NOMBRAMIENTOS DE PÁRROCOS:
Rvdo. D. CÉSAR AUGUSTO GÓMEZ GARCÍA: Párroco de la parroquia de Nuestra Señora de los Reyes de Calcena.
Rvdo. D. SASHARY BARUCH TORRES, M.N.M.: Párroco «In Solidum», como “moderador”, de las parroquias de la Natividad de Ntra. Sra. de Alhama de Aragón, de la Purísima Concepción de Godojos, de San Miguel Arcángel de Bubierca, de San Bartolomé Ápostol de Contamina, de San Miguel Arcángel de Ibdes y de la Asunción de Ntra. Sra. de Pozuel de Ariza.
Rvdo. D. ABEL MARTÍNEZ FLORES, M.N.M: Párroco «In Solidum»de las parroquias de la Natividad de Ntra. Sra. de Alhama de Aragón, de la Purísima Concepción de Godojos, de San Miguel Arcángel de Bubierca, de San Bartolomé Ápostol de Contamina, de San Miguel Arcángel de Ibdes y de la Asunción de Ntra. Sra. de Pozuel de Ariza.
Rvdo. D. JESÚS ALBERTO MARTINEZ CAUDILLO, M.N.M: Párroco «In Solidum» de las parroquias de Santa María de Ariza, Ntra. Sra. de la Asunción de Monreal de Ariza, de la Inmaculada Concepción de Bordalba, de Ntra. Sra. de la Blanca de Torrehermosa, de Ntra. Sra. de la Leche de Alconchel de Ariza y rector de la Granja de San Pedro.
Rvdo. D. JOVANNY ERICK LOZANO HUITZIL: Párroco de la parroquia de Santa María la Mayor de Añón de Moncayo.
Rvdo. D. ION PEREA ITARTE: Párroco de la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. de Vera de Moncayo.
Rvdo. D. JOSÉ RODRIGO MONTOYA: Miembro del equipo de pastoral del Colegio Diocesano de la Sagrada Familia.
Rvdo. D. JOSÉ LUIS SOFIN BALETA: Seguirá de Capellán de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús de Vera de Moncayo.
INCARDINACIONES:
Con fecha 20 de febrero de 2025, el Sr. Obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, firmó el Decreto de Incardinación en la diócesis de Tarazona del Rvdo. D. PROSPER MBABAZI.
Con fecha 21 de mayo de 2025, el Sr. Obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, firmó el Decreto de Incardinación en la diócesis de Tarazona del Rvdo. D. LUIS ZARDOYA RUIZ.
Damos la enhorabuena y reconocemos la disponibilidad a los que han sido nombrados párrocos.
Encomendamos nuestra Diócesis, a nuestra Santísima Madre, la Virgen María en el día de su Natividad, y pedimos para que el Señor infunda en nosotros un verdadero espíritu de oración, junto con una caridad, sin límites, que nos haga cercanos a todas las necesidades de los hombres.