Último número en papel de «Iglesia en Aragón» como despedida hasta el nacimiento en septiembre de la nueva «Iglesia en Teruel»

Esta semana volveremos a publicar en papel el semanario Iglesia en Aragón, debido a la alarma sanitaria a causa del COVID-19, la Conferencia Episcopal Española señaló la conveniencia, para evitar contagios, de no publicar nuestro semanario diocesano en papel.

Debido a que en agosto no hay publicaciones de Iglesia en Aragón, hemos decidido que en este último domingo de julio, hacer un número especial de despedida, de mayor tamaño, en el que se recoge como nuestra Iglesia aragonesa ha vivido estos tiempos difíciles de pandemia.

Además sirve de cierre a esta fase del semanario de Iglesia en Aragón, porque a partir de septiembre va a ser reformado completamente. Iglesia en Aragón tenía un marcado carácter global de las diócesis aragonesas. Sin dejar de lado esa unión, se quiere apostar ahora más por lo local de cada diócesis, pasando en septiembre a un nuevo semanario llamado Iglesia en Teruel.

Iglesia en Teruel va a ser un «más en menos». Tendremos más información de nuestra diócesis de Teruel y Albarracín en menos hojas y con un tamaño más reducido. Muchas secciones continuarán en este nuevo formato, pero tendremos más noticias sobre nuestra Iglesia de Teruel y Albarracín.

Estamos trabajando en esta nueva etapa en las seis diócesis aragonesas y creemos que les gustará a todos ustedes este nuevo formato más manejable y más localizado en las noticias propias de cada diócesis.