Seminario de introducción a la lectura de las Cartas Católicas

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo ofrece este año, a todos los diocesanos, un Seminario de Teología Bíblica con el tema Introducción a la lectura de las Cartas Católicas.

Se impartirá en la sede del Instituto, plaza Pérez Prado n° 2, los días 27 de Abril, 4, 11 y 18 de Mayo, en sesiones de dos horas de duración, de 18 a 20 horas, dirigido por el profesor D. Juan Alberto Vílchez, licenciado en Teología Bíblica, profesor de Religión en Enseñanza Secundaria y profesor de Teología en este Instituto.

Este Seminario está orientado a introducir en la lectura de las Cartas Católicas y está abierto a todos los interesados en el conocimiento del contenido fundamental de este grupo de cartas de la Biblia, muy sencillas, pero muy ricas en contenido, y con frecuencia poco conocidas. De manera especial consideramos que puede resultar muy interesante para padres, catequistas y profesores de religión.

La matrícula estará abierta desde el 4 al 26 de Abril y limitada a veinticinco alumnos, con el fin de favorecer la dinámica de Seminario con la que se va trabajar.