Semana Diocesana de la Familia

El área de Laicos, Familia y Vida ha preparado los actos y materiales de la Semana Diocesana de la Familia, que tendrá lugar entre los días 12 al 18 de febrero. Destaca la charla-taller que impartirá Ricardo Gay Férriz, con el tema Padres, ¿cómo soñáis a vuestros hijos? El final depende del principio (Casa de la Iglesia, martes 13, a las 18 horas). Por otro lado, se propone que cada parroquia o unidad pastoral invite a las matrimonios que celebran este año sus Bodas de Oro o Plata a una eucaristía del domingo 18 de febrero.

Además, se pone a disposición de quien quiera utilizarlos diversos materiales: oración para poder rezar juntos en familia y vigilia de oración en las comunidades parroquiales, así como los recursos de la aplicación Matrim-ON-io para móviles, de la Conferencia Episcopal Española, que van desde la guía para un retiro en casa a películas para ver en familia.

Además, el área de Laicos, Familia y Vida quiere dar a conocer el Centro de Orientación Familiar (COF), promovido por las tres diócesis del Alto Aragón como ayuda a las familias. Con ese objetivo se ha elaborado un vídeo que, junto a los folletos y el resto de materiales, están disponibles en esta página.