Del 13 al 19 de febrero se celebra la Semana del Matrimonio, propuesta por la Conferencia Episcopal Española (CEE) con el lema ‘Forever dates. Para siempre sabe mejor”. La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Huesca ha preparado una serie de actividades para disfrutarla. La primera de ellas se puede encontrar en la app ‘MatrimONio’ creada por la Subcomisión de Familia y Vida de la CEE y que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil. En ella se pueden encontrar oraciones, actividades, reflexiones y testimonios para estos siete días.

Además, se va a realizar una Escape Room matrimonial en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz para escapar de un matrimonio “normalucho” con la experiencia de la abuela. Entre el lunes 13 y el sábado 18 de febrero se establecerán dos turnos de una hora cada uno y con un máximo de seis jugadores por hora, acudiendo siempre en pareja. Las inscripciones se pueden realizar en el enlace bajo estas líneas:

Por último, el jueves 16 de febrero se realizarán turnos de Adoración de 9:00 a 20:30 h. en la iglesia del convento de santa Clara, y la misa de clausura se celebrará el domingo 19 de febrero a las 12:30 h. en la parroquia de san José.