Se constituyó el nuevo Consejo Diocesano de Pastoral

Diócesis de Teruel y Albarracín
17 de enero de 2022

El pasado domingo, 16 de enero, se constituyó el nuevo Consejo Diocesano de Pastoral presidido por nuestro obispo don José Antonio Satué.

En esta sesión constitutiva del nuevo Consejo se eligió a su secretario, Luis A. Giménez (Delegado de Periferias) y como vicesecretario a Vicente Iserte (Diácono Permanente y representante del área de Cofradías Devocionales).

También se eligieron el resto de miembros de la Comisión Permanente: Nuria García, Isabel Jiménez, Amparo Ripoll e Ignacio Hernández. Esta comisión tendrá especialmente la tarea de coordinar la fase diocesana del Sínodo de los Obispos en la que estamos ya embarcados, recogiendo el sentir y la voz de los que participan en esta fase de consulta, y preparando la Asamblea Diocesana Sinodal.

Mucho ánimo ante la labor importante que se les presenta en este curso pastoral.