La Comisión de Apostolado Seglar organiza el fin de semana del 2 y 3 de marzo en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz un Retiro de Cuaresma para laicos dirigido por Fran Ramírez Mora, laico, casado y miembro del equipo de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española.

Presenta el lema “Laicos, desde el corazón, llamados a la misión», y meditaremos sobre el papel de los laicos en la Iglesia siguiendo los caminos marcados por el I Congreso de Laicos celebrado en Madrid en febrero de 2020.

Con el fin de mantener un ambiente propicio durante el fin de semana, se han acordado horarios cerrados de entrada y salida y dos opciones de inscripción. La primera, denominada completa, de sábado a las 9:30 h. hasta el domingo a las 13:30 h., incluye el alojamiento (posibilidad de habitación doble) y pensión completa.

La parcial (a elegir una o varias): sábado por la mañana de 9:30 a 14:00 h.; sábado por la tarde de 16:00 a 20:00 h. y domingo por la mañana de 10:00 a 13:30 h. La fecha límite de inscripción es el 25 de febrero. El coste es a voluntad. Se puede recabar más información en el correo electrónico apostolado.seglar.huesca@gmail.com.

INSCRIPCIONES