Relatos entre Belén y Jerusalén

Diócesis de Barbastro-Monzón
14 de diciembre de 2020

El pasado 25 de junio, y como prólogo de la clausura del Año Jubilar Extraordinario, se presentó el libro Testigos de la Pascua del Señor. Relatos entre Belén y Jerusalén, del secretario-canciller de la diócesis, Pedro Escartín. Editada por el Obispado, la publicación recoge 34 artículos publicados a lo largo de dos décadas en El Cruzado Aragónes, en los que el sacerdote aproxima “el misterio de Dios” a través de personajes “secundarios”, algunos sacados del evangelio y otros ficticios.

El obispo, que firma el epílogo de la obra, anima con su lectura a «adentrarse en el gran misterio del amor vivido por la humanidad entre la Pascua de Navidad y la Pascua de Resurrección”. Los libros se distirbuyen de forma gratuita y quien lo desee puede obtener un ejemplar del libro dirigiéndose al obispado (974 31 06 97).