Comienza mayo, el mes de María, y los voluntarios del grupo Virgen del Pueyo de Barbastro, unidos a todos los voluntarios de Aragón y España, rezarán durante todo el mes de mayo el rosario dedicado a Nuestra Madre. En su caso, lo hacen del 3 al 7 de mayo a las 19,30 en la Iglesia de los Padres Misioneros Claretianos, en la calle Joaquín Costa. El día 7 se unirán en directo a todos los voluntarios de Aragón.

El grupo de voluntarios nos invita a comenzar el mes de mayo, dedicado a nuestra Madre, uniendo nuestra oración. Y es que uno de los aspectos esenciales del carisma de Radio María es el amor filial por la Madre de Dios y Madre de la Iglesia. Su nombre quiere indicar una identidad y una pertenencia. Entre las devociones más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia se encuentra el santo Rosario, que rezan todos los días en cuatro momentos durante la programación de Radio María, y que quieren dar a conocer a todos por la gracia que supone.

Convencidos del poder de esta oración, los voluntarios de Radio María están trabajando de una manera especial en la Campaña del Santo Rosario, de la que se puede encontrar más información en la página web www.elsantorosario.es.