Quililay solidario con los refugiados de Ucrania

El próximo domingo, 3 de julio, primer domingo del mes, Tarazona celebrará la tradicional romería del Quililay que no ha podido realizarse en los dos últimos años por la pandemia.

Este año, el Cabildo de la Catedral quiere realizar un gesto de solidaridad con los refugiados de Ucrania en nuestro seminario diocesano. En la romería del Quililay que, Dios mediante, se celebrará el día 3 de julio no se repartirán las judías después de la Misa. El importe de las mismas se ingresará en la cuenta que la diócesis tiene para recibir los donativos solidarios para este fin.

De igual modo, las colectas de la Misa de la 9 de la mañana en la Catedral y en la del Santuario de Ntra. Sra. del Moncayo a las 12, se destinarán a este mismo fin.

Desde el Cabildo de la Catedral nos animan a que «seamos todos generosos y hagámonos solidarios con aquellos que sufren a causa de la guerra y se ven obligados a abandonar su familia y su tierra».