Proyecto de solidario de primeras comuniones en nuestra diócesis

La Delegación de Misiones de la diócesis de Teruel y Albarracín nos ha presentado el proyecto de solidaridad de este año de las primeras comuniones.

El proyecto consiste en la construcción de un centro escuela comunitaria en Nueva Esperanza de Monte Sinaí del Cantón Guayaquil en Ecuador.

Se espera que el centro educativo permita desarrollar procesos religiosos, sociales, educativos y culturales con niños, niñas, adolescentes y mujeres de la comunidad de Nueva Esperanza de Monte Sinaí.

El proyecto se va a desarrollar en distintas fases: La primera es la identificación y adquisición del terreno donde se construirá la escuela comunitaria. La segunda consistirá en la elaboración de Planos (arquitectura, ingeniería sanitaria, ingeniería eléctrica). La compra de materiales de construcción será la siguiente fase. La cuarta es la construcción de la escuela comunitaria. Y por último la celebración de la inauguración la ESCUELA COMUNITARIA “NUEVA ESPERANZA”.

El aporte solicitado a la delegación de misiones de la diócesis de Teruel y Albarracín es de 10.500 €. Para más información contactar con la Delegación de Misiones de Teruel y Albarracín: misionesteruel@yahoo.es