La diócesis de Tarazona celebrará el próximo sábado, 26 de octubre,  el Encuentro de Laicos en el Colegio Santa Ana de Calatayud  en el que se pretende ir preparando el Congreso Nacional que tendrá lugar en febrero de 2020.

En el encuentro se pondrá en común el trabajo que se ha hecho en cada parroquia sobre la misión y vocación de los laicos en todo el mundo. Por otro lado, los asistentes trabajarán en grupos y las conclusiones a las que se llegue, serán las que posteriormente se presentarán con las del resto de Aragón en el Congreso Nacional.

La jornada comenzará con la oración que estará presidida por el obispo de la diócesis, Mons. Eusebio Hernández Sola, y despúes se presentará el encuentro y se hará un resumen de las aportaciones recibidas. Posteriormente, Armando Cester dará una charla en la que abordará la vocación y la misión de los laicos en la actualidad, tras la cual se pasará al trabajo en grupos y su puesta en común. El encuentro finalizará con una comida compartida en la que cada participante deberá de llevar algo típico de su zona.