Primeras misas de los nuevos sacerdotes diocesanos

Los tres nuevos sacerdotes diocesanos Iván Rodas, Rodrigo Montoya y Henry Medina celebraron la semana pasada sus primeras eucaristías.

El primero en cantar su primera misa fue el sacerdote Iván Rodas en la parroquia de San Andrés de Calatayud al día siguiente de su ordenación, el lunes 19 de octubre. El presbítero Rodrigo Montoya fue el siguiente y celebró su primera eucaristía el miércoles, 23 de octubre, en la ermita de Ntra. Sra. de la Virgen del Castillo de Fuendejalón. Por último, el sacerdote Henry Medina, quien ofició su primera misa en la parroquia de la Magdalena de Tarazona, el domingo 25 de octubre.

A partir de ahora ejercerán ya sus labores en sus respectivas parroquias. Recordamos que Rodrigo Montoya será párroco de Fuendejalón, de Pozuelo de Aragón y de Tabuenca; Iván Rodas lo será de Villalengua, Moros, Torrijo de la Cañada, Bijuesca y Berdejo y Henry Medina de Maleján, vicario parroquial de Santa María y San Bartolomé de Borja y capellán in solidum de los Monasterios de MM Clarisas y MM Concepcionistas, ambos de Borja.
De nuevo, muchas felicidades a los tres.