Presentación del libro ‘Id y curad enfermos’ de monseñor Redrado

‘Id y curad enfermos. 16 lecciones para la Pastoral de la Salud’ es el último libro de Monseñor José Luis Redrado, capellán del Hospital San Juan de Dios, que será presentado el 25 de mayo a las 19.00 h. en el salon de actos de la Casa de la Iglesia (pza. la Seo, 6).

En este acto intervendrán el arzobispo de Zargoza, Carlos Escribano; el delegado de Pastoral Sanitaria de la diócesis de Tarazona, Ruesindo Delgado; el capellán del Hospital Pediátrico San Juan de Dios de Barcelona, Miguel Martín; la responsable del Servicio Pastoral del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, Mari Luz López, y el obispo de Barbastro Monzón, responsable de la Pastoral de la Salud de las diócesis de Aragón, Mons. Ángel Pérez.