Presentación del borrador del Plan Diocesano de Pastoral

Seguimos en la elaboración de nuestro Plan Diocesano de Pastoral, y lo hacemos en un trabajo sinodal, por ello se entrega este borrador de Plan Diocesano de Pastoral realizado por la Comisión Permanente del Consejo Diocesano.

Este borrador será enviado a grupos y parroquias para que todo aquel que quiera pueda realizar aportaciones. Tendrán de plazo hasta el 30 de abril. Las aportaciones pueden presentarse a la Vicaría de pastoral del Obispado o a través del correo electrónico [email protected]. Con el estudio de todas las aportaciones presentadas, el 28 de mayo, se reunirá de nuevo el Consejo Diocesano de Pastoral para estudiarlas y elaborar así el Plan de Pastoral definitivo que se deberá aprobar en la Asamblea Diocesana del 17 de junio.