Periodistas y comunicadores celebrarán san Francisco de Sales en Zaragoza

El próximo 24 de enero, miércoles, se celebrará san Francisco de Sales, patrón de periodistas y comunicadores. Para ello, la delegación de Medios de la Archidiócesis de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, un grupo de socios de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA), ha organizado la siguiente jornada:

• 13.00 horas. MisaLugar: capilla de la iglesia de la comunidad de Clarisas, convento de Santa Catalina de Zaragoza. Calle Arquitecto Magdalena. Se ofrecerá por los compañeros fallecidos a lo largo del último año y se pedirá por los profesionales de la comunicación, para que su quehacer cotidiano constituya un servicio a la dignidad humana.
  • 14.00 horas. Comida. Hotel Zenit Don Yo (Salón Goya). Precio del menú: 16,50 euros, IVA incluido. Imprescindible inscripción previa, antes del 21 de enero, a través del siguiente correo electrónico: rocio@arzobispadodezaragoza.org
  • 15.30 horas. Tras la comida, en el mismo restaurante, se leerá la resolución del premio “Comunicar con valores 2019” y tendrá lugar una tertulia entre los profesionales.
  • 17.00 horasFin de la jornada.
La jornada, dirigida a estudiantes, profesores y profesionales, está abierta a personas interesadas en el mundo de la comunicación y de los medios.  Sólo requiere inscripción previa la comida, para facilitar la organización.