Periodistas y comunicadores celebran a su patrón, san Francisco de Sales, en Zaragoza

El próximo 24 de enero, miércoles, se celebrará san Francisco de Sales, patrón de periodistas y comunicadores. Para ello, la delegación de Medios de la Archidiócesis de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, un grupo de socios de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA), ha organizado la siguiente jornada:

  • 13.00 horas. Misa. Lugar: capilla de la Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo, 6. Planta baja). Se ofrecerá por los compañeros fallecidos a lo largo del último año y se pedirá por los profesionales de la comunicación, para que su quehacer cotidiano constituya un servicio a la dignidad humana.
  • 13.45 horas. Breve visita guiada a Alma Mater Museum. (Plaza de la Seo, 6)
  • 14.15 horas. Comida. Cafetería Alma Mater Museum. Precio del menú: 15 euros, IVA incluido. Imprescindible inscripción previa, hasta el 20 de enero, a través del siguiente formulario.
  • 15.30 horas. Tras la comida, se leerá la resolución del premio ‘‘Comunicar con valores 2020’.
  • 17.00 horasFin de la jornada.
La jornada, dirigida a estudiantes, profesores y profesionales, está abierta a personas interesadas en el mundo de la comunicación y de los medios.  Sólo requiere inscripción previa la comida, para facilitar la organización.