Peregrinación a Santiago con la Unidad Pastoral de Monreal del Campo

La Unidad Pastoral de Monreal del Campo nos ofrece la posibilidad de peregrinar a Santiago de Compostela, con motivo del Año Jubilar Compostelano.

La peregrinación será del 29 de julio al 2 de agosto. Para información e inscripciones en la Parroquia de Monreal del Campo, teléfonos 978863094/616453603 630257054. Inscripciones hasta el 20 de junio, las plazas son limitadas.

+ Folleto con programa e información.

El viaje será en autobús hasta el aeropuerto de Barajas y en vuelo en avión hasta Vigo. Una vez en Vigo los desplazamientos por todas las Rias Bajas en autobús. Se participará en la Misa del Peregrino en la catedral Compostelana y también se celebrará la Eucaristía en el Monte de Santa Tecla el domingo. Igualmente se pasará a Portugal, a la famosa ciudad de Valença do Miño.

El precio en habitación doble es de 760 € con un suplemento de 130 € si se quiere habitación individual. Se incluye los traslados Monreal – Madrid ida y vuelta, billetes de Avión Madrid – Vigo – Madrid, autocar privado para todo el recorrido, pensión completa desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último día, alojamiento en Hotel Coia 4* de Vigo, crucero mejillones en O Grove y seguro de viaje.

Para la reserva de plaza se realizara un ingreso de 380€ (no reembolsable) como señal en la cuenta de la parroquia antes del 20/06. , se entregará el justificante bancario junto con una copia de del D.N.I y el Boletín. CAJA RURAL: ES44 3080 0012 1110 0232 8514. El segundo pago: 380€ antes del 15 de julio Indicando nombre y apellido de la/s persona/s inscrita/s y en concepto: “Grupo: Monreal GALICIA”