ACTUALIZADO: Peregrinación a Lourdes

Diócesis de Teruel y Albarracín
2 de junio de 2022

La Hospitalidad de Lourdes de nuestra diócesis nos ha comunicado que, debido a que no se ha podido formar un grupo de gente suficiente para la peregrinación de este año programada a Lourdes, todos los que se habían apuntado, y el que lo desee, se unirán a la peregrinación junto a la de Zaragoza. Las fechas cambian del 1 al 4 de julio.

El precio por persona en habitación doble o triple es de 370 €, no hay habitaciones individuales.

Es imprescindible tener con validez el DNI o pasaporte, la Tarjeta Sanitaria Europea y el certificado COVID. Las plazas son limitadas.

Les recordamos que ya se pueden inscribir desde hasta el 1 de junio, en la sede de la Hospitalidad, los lunes de 11:00 a 12:30 y martes de 17:00 a 18:30, o llamando al teléfono 978608972.

+ Hoja de inscripción