A todos los diocesanos.

El Santo Padre ha nombrado Obispo de Teruel y Albarracín a D. José Antonio Satué Huerto, sacerdote de la Diócesis de Huesca, actualmente Oficial de la Congregación para el Clero en el Vaticano.

Nuestro primer sentimiento es de alegría y acción de gracias al Señor que nos envía un pastor según su corazón.

Con mucha alegría, cariño hacia su persona y acogida sincera a su ministerio recibimos a D. José Antonio.

Ya desde ahora rezamos por nuestro Obispo electo.

Ruego que llegue a todos la noticia y que las campanas de todas las iglesias suenen para expresar la alegría, la acción de gracias a Dios y la acogida de Fe a nuestro Obispo.

Agradezco la colaboración de toda la diócesis en este tiempo de Sede Vacante y nos preparamos para la nueva etapa de vida diocesana.

Don Alfonso Belenguer Celma
Administrador Diocesano