Oferta de empleo de Director/a de departamento de Administración de finanzas en el Obispado

Diócesis de Teruel y Albarracín
12 de julio de 2023

La Diócesis de Teruel y Albarracín oferta un trabajo de DIRECTOR/A DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Datos de la oferta número: 022023005553
Fecha de inicio: 11/07/2023 Fecha de fin: 10/08/2023
Provincia: TERUEL

Los cometidos es la elaboración/implementación planes de sostenibilidad financiera, coordinación/dirección económica, contable y administrativa, análisis de costes, informes, labores de representación. Coordinación de los aspectos económicos de las diferentes personas, obras e instituciones de la Diócesis. Dirección de la gestión contable y de administración de la actividad ordinaria de la Diócesis. Representación de la Diócesis como responsable económico en reuniones y actos ante distintas instituciones religiosas y no religiosas. Realización de informes o tareas específicas encargadas por el Consejo Diocesano de Asuntos Económicos. Gestión de análisis de coste sobre los diferentes patrimonios diocesanos y propuestas de reducción de los mismos y de incrementos posibles de ingresos vinculados a esos patrimonios. Gestión de análisis de costes de personal diocesano y propuestas de reducción de los mismos. Gestión de análisis de coste sobre las diferentes fundaciones, patronatos y otras organizaciones diocesanas y propuestas de reducción de los mismos y de incrementos posibles de ingresos vinculados a esas organizaciones. Disponibilidad para desplazarse por motivos de trabajo, principalmente dentro de la provincia.

REQUISITOS:

Debe figurar inscrito/a como demandante de empleo.

Poseer la titulación de Licenciado en Administración y Dirección de empresas o Licenciado en Economía, o Graduado Universitario en Administración de Empresas o Graduado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o Graduado Universitario en Economía o doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Experiencia mínima de 36 meses en labores de gestión empresarial, económica, patrimonial o similar.

Carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

CONDICIONES DEL PUESTO:

Contrato indefinido, jornada completa en turno de mañana y tarde, salario y posibilidad de incentivo por productividad. Incorporación septiembre 2023.

VALORABLE:

Poseer más de un título universitario de los relacionados en requisitos u otro diferente, la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Masters universitarios, tiempo adicional de experiencia, experiencia como responsable de equipo y/o planificación estratégica.

DATOS DE CONTACTO

OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a [email protected] indicando nº de oferta y DNI/NIE.

O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en “Mis ofertas” y, posteriormente en “Sondeo de ofertas”, y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción “Quiero ser candidato”

También puede mandarlo a [email protected], indicando en el asunto del correo electrónico la referencia «Administrador – su nombre, apellidos y número de DNI.

Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo.

NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.