Nuevos proyectos de la delegación diocesana de Misiones de Teruel y Albarracín

La Delegación Diocesana de Misiones de la Diócesis Teruel y Albarracín ha subvencionado en este tiempo de pandemia del coronavirus, los siguientes Proyectos de Misioneros Diocesanos:

1.-  PROYECTO DE PREVENCION PARA REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

Responsable :  Eva Salvador Aspas,  de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia

Objetivo: Reducir el riesgo de contagio del coronavirus en las poblaciones más vulnerables de Evinayong, Guinea Ecuatorial, Cotnou y Glo-Digbé, Benín, Kansenia y Kaungami, R.D.C y Morogoro Tanzania.

Importe: 12. 000 € . Duración: 3 meses desde el inicio del proyecto

2.- “DERECHO A LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA OLLA COMÚN

LUGAR: Ciudad de Iquitos. TIEMPO: 3 meses: agosto, Septiembre y octubre 2020

Responsable: Vicariato Apostólico de Iquitos y Hermana Araceli Guimera Gascón

Subvenciona Caritas Diocesana de Teruel

3.- PROYECTO DE DOTACION DE ENERGIA SOLAR HOSPITALIZACION DEL CENTRO DE SALUD SANTA CLARA.

Ubicación del Proyecto: Comuna Anexa de Kasungami. Lubumbashi. R.D. Congo.

Responsable: Hna. Eva María Salvador Aspas, Superiora de la Delegación general de África de las Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia.

Importe   : 6.371 euros

4.- PROYECTO DE AYUDA SOCIAL Y SOLIDARIA “JUNTOS EN LA EMERGENCIA SANITARIA SHUSHUFINDI 2020”

Lugar : SHUSHUFINDI ( ecuador)

Objetivo : Generar bienestar de las familias de escasos recursos económicos que estén atravesando la enfermedad del COVID 19, se encuentran en aislamiento por sospecha de contagio y en alto grado de vulnerabilidad.

Importe : 6.000 EUROS

Responsable : Antonio Martinez ,  misionero diocesano en el Ecuador

5.- PROYECTO PARA NIÑO DE LA CALLE DE KIKONKA (El CONGO)

Objetivo :  Dar cobijo, comida y educación  a niños ,adolescentes que viven en la calle