El Sr. Obispo de la diócesis de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, OAR, ha firmado, en los últimos meses, los siguientes nombramientos.

– Al Rvdo. D. EDWIN NAHUM INESTROZA BUEZO:

Párroco de las   parroquias de   la Asunción de Ntra. Sra. de Terrer, Ntra. Sra. de la Asunción de Munébrega, Santa María de  La Vilueña y  Santa Saría de  Valtorres.

• Al Rvdo. D. PABLO ELI MATEUS GARCÍA:

Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Bisimbre, Ntra.  Sra de los Ángeles de Agón y Ntra.  Sra del Pilar de Fréscano.

• Al Rvdo. D. BARTOLO EMMANUEL MONTEJOS ALMEYDA:

Párroco de las Parroquias de San Lorenzo Mártir de Magallón y Santiago Apóstol de Albeta.

• Al Rvdo. D. SANTANA MAGAÑA LÓPEZ:

Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Piedad de Ainzón, Párroco de la  Parroquia de la Santa Cruz de Bureta y Párroco de Ntra. Sra. de la Anunciación de Alberite de San Juan.

• Al Rvdo. D. SASHARY BARUCH TORRES, M.N.M.:

Párroco “in solidum” de las Parroquias de la Natividad de Ntra. Sra. de Alhama de Aragón, de la  Purísima Concepción de Godojos, de San Miguel Arcángel de Bubierca, de San Bartolomé Apóstol de Contamina, de San Miguel Arcángel de Ibdes y la Asunción de Ntra. Sra. de Pozuel de Ariza.

–     Al Rvdo. D. VICENTE PATZAN RAXÓN:

Párroco de la  Parroquia de Santa María de El Buste

• Al Rvdo.  D. IGNACIO TOMÁS CÁNOVAS:

Párroco de las   Parroquias de El Triunfo de la Santa Cruz de Santa Cruz de Moncayo y Ntra. Sra. de la Anunciación de Grisel.

• Al Rvdo. D. FRANCISCO SÁNCHEZ SÁNCHEZ:

Responsable sinodal de la Diócesis de Tarazona.

– Al Rvdo. D. ESTEBAN MAURICIO BARAHONA PICADO

Párroco de las   Parroquias de Ntra. Sra. del Castillo de Aniñón y Ntra. Sra. de la Asunción de Cervera de la Cañada.

• Al Rvdo. D. GLITO BIDOSSESSI ULRICH FABRICE:

Párroco de las   Parroquias de San Cristóbal de Villalba de Perejil, Santo Domingo de Silos de Ruesca y San Gil Abad de Huérmeda.