Nuestro Obispo se encuentra de Ejercicios Espirituales en la Arquidiócesis de Xalapa en Méjico

Nuestro Obispo, don José Antonio, se encuentra estas semanas en la Arquidiócesis mejicana de Xalapa dando, junto al Padre Germán Arana (SJ), los ejercicios espirituales para sacerdotes. Don José Antonio Satué ha sido invitado por su amigo el Señor Arzobispo Jorge Carlos Patron Wong.

Del 7 al 11 de noviembre corresponde a la primera tanda con 81 sacerdotes. Y del 14 al 18 de noviembre la otra mitad del presbiterio vivirá sus ejercicios espirituales.

Don José Antonio junto al Padre Germán Arana y el Arzobispo de Xalapa don Jorge Carlos.

En la tarde del pasado viernes, 11 de noviembre, en la casa de ejercicios, Nuestra Señora de la Paz en Teocelo (Méjico), concluyó la primera tanda. Les ofrecemos las fotos de dicha celebración.