Novedades en Alma Mater Museum

Alma Mater Museum ha acondicionado la sala dedicada a exposiciones temporales, incorporando pintura de artistas contemporáneos, con algunas obras que ya habían sido expuestas pero que recientemente han sido depositadas en el museo por sus propietarios  y con otras que son desconocidas por el público.

Con esta acción suman, de manera permanente, una sala más al museo, donde presentan estas obras, sin olvidar que esta sala se dedica a exposiciones temporales, por lo que esta selección de pintura se retirará durante la celebración de las mismas.

Sala de exposiciones temporales de Alma Mater Museum.

También han incorporado una nueva obra en la sala 13, la dedicada a artistas aragoneses del siglo XVIII y que también alberga la galería de retratos de los obispos de la diócesis de Zaragoza. Se trata de un boceto, óleo sobre lienzo, para una pechina, titulada  ‘Alegoría de la Iglesia’, obra de Francisco Bayeu, y realizada entre 1770 y 1780.

Durante el mes de septiembre las visitas guiadas ‘Entramos hasta la sacristía’ solo se realizarán a la parroquia de Santa María Magdalena. Las visitas al resto de las parroquias: San Gil, Santa Engracia, San Felipe y Nuestra Señora del Portillo se reanudarán en octubre con el horario de invierno.

Dado que el aforo es limitado, os recomendamos reservar previamente llamando al 976 39 94 88 o escribiéndonos a info@almamatermuseum.com