No cuesta nada ayudar X 2

Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín  se suma a la iniciativa de sensibilización lanzada por Cáritas Española con motivo del inicio de la campaña de la Declaración de la Renta 2022, que comenzó el pasado  11 de abril.

Con el lema “No cuesta nada ayudar X 2”, os animamos a todas las personas contribuyentes a marcar la “X” en las dos casillas solidarias de la asignación tributaria: la destinada a la “Iglesia Católica” y la de Actividades de “Interés Social”.

Al marcar ambas casillas (Iglesia y Fines Sociales) se apoya gran parte del trabajo que desarrolla Cáritas. El objetivo de esta campaña es poder seguir impulsando una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

Con un gesto tan sencillo, se puede multiplicar el compromiso de la solidaridad al aportar el 1,4% de sus impuestos tanto al sostenimiento de la Iglesia como a los fines sociales. Una acción que no supone un gasto complementario, no implica que se vaya a devolver menos en su declaración.