Mons. Ciriaco Benavente dirigirá los ejercicios espirituales de los sacerdotes de Barbastro-Monzón

Desde este domingo, 27 de agosto, y hasta el viernes 1 de septiembre, los sacerdotes de nuestra diócesis estarán haciendo ejercicios espirituales en la Casa-Santuario de San José de Calasanz, en Peralta de la Sal. En esta ocasión, estarán dirigidos por Mons. Ciriaco Benavente Mateos, obispo emérito de Albacete.

Como también es tradicional, al terminar los Ejercicios Espirituales tendrá lugar en la ermita de San Ramón de Barbastro una celebración eucarística, con la participación de todo el presbiterio diocesano. Nuestro obispo, don Ángel, subraya un año más la importancia de esta cita anual, una “puesta a punto” para nuestros sacerdotes, por los que pide oraciones.