Mesa redonda ‘La reforma laboral’

Este mes de mayo, a la luz de la reciente celebración del 1º de Mayo, la HOAC, como movimiento apostólico de Acción Católica especializado, organiza una mesa redonda con la participación de distintos sindicatos y otros colectivos de trabajadores y trabajadoras, en colaboración con Pastoral Obrera e Iglesia por el Trabajo Decente. El objetivo es informarnos sobre la Reforma Laboral, recientemente aprobada. Concretamente, qué aspectos de la misma pueden afectar a la vida de las personas trabajadoras y sus familias y discernir sobre sus posibles avances y retos pendientes. Posteriormente se realizará un gesto público en la calle para visibilizar la voz de la Iglesia en favor de un trabajo digno para una sociedad decente».La mesa redonda tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 10h en la Casa de la Iglesia. El gesto público se realizará, posteriormente, a las 12h, en la Plaza de la Seo de Zaragoza.