La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro ayudará un año más a familias y personas que están en una situación delicada y que recibirán esta Nochebuena un número aproximado de 60 menús solidarios elaborados en la cocina del restaurante Gran Hotel de Barbastro. Cáritas Barbastro será la entidad encargada de distribuir los menús entre las personas necesitadas. La propuesta del cocinero del Gran Hotel incluye dos menús, uno para adultos y otro para niños con postre. Los menús se entregarán en la sede de Cáritas Barbastro en la tarde-noche del sábado, 24 de diciembre.

Además del Grupo GHB, en la propuesta que se desarrollará por quinto año consecutivo en Barbastro, colaboran siete empresas locales, Calzados Lázaro, Óptica Somontano, Talleres Lapiedra, Planes soluciones informáticas, Iremar energía, AB energía y Filum-Tecnia.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo la Junta Coordinadora de Cofradías para satisfacer algunas necesidades de los más desfavorecidos, en este caso con motivo de la Navidad.