Más de 90 agentes participan en la Asamblea Diocesana de Cáritas Tarazona

Cáritas Diocesana de Tarazona celebró el pasado sábado, 15 de junio, su XXXIII Asamblea en la que tomaron parte más de 90 agentes. La asamblea tuvo lugar en el Colegio Santa Ana de Calatayud.

Tras la oración y la apertura de la asamblea, que estuvo presidida por el obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola,  este dirigió unas palabras de bienvenida  a los asistentes en las que agradeció a los voluntarios y trabajadores de Cáritas su entrega a la misión evangelizadora a través de la Caridad.

Don Eusebio Hernández habló en su ponencia titulada «Rostros sufrientes, desafíos para Cáritas», de la responsabilidad de quienes atienden a los que más sufren, de la necesidad de ser, primero justos y luego caritativos.

Todo ello, en la línea del mensaje que el Papa Francisco pronunció con ocasión de la Asamblea General de Cáritas Internacionalis, cuya lectura recomendó vehementemente.

La Asamblea terminó con un momento de convivencia en el que todos los asistentes que lo desearon, compartieron una comida fraterna.