El pasado 14 de abril, en el salón de actos de la Casa de la Iglesia de Zaragoza, tuvo lugar un encuentro-coloquio de 210 estudiantes de primer curso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, con algunos miembros del Tribunal Interdiocesano del Arzobispado.

Esta jornada, en su segunda edición, tenía como objetivo dar a conocer la organización de la Archidiócesis, explicar el proceso de nulidad matrimonial y acercar la actividad del Tribunal Eclesiástico.

Con las intervenciones de algunos abogados del elenco del Tribunal, la defensora del vínculo y del vicario judicial; los jóvenes estudiantes manifestaron un gran interés hacia el proceso de nulidad matrimonial.

El vicario judicial, Sergio Alentorán, en nombre del Tribunal agradeció a la Facultad de Derecho de Zaragoza la posibilidad de tener este encuentro, de forma especial a los profesores de Derecho Eclesiástico.